Transporte Marítimo

Agenciamiento.

Somos agentes representantes de líneas navieras internacionales, sus barcos, propietarios, y/o arrendatarios.

Manejamos toda clase de barcos en los puertos de la República Dominicana con oficinas propias en los principales puertos. Proporcionamos asistencia y servicios de gran alcance a los barcos y a nuestras líneas representadas, incluyendo intercambio de tripulación, aprovisionamiento de comestibles, asistencia con las autoridades, aduanas y migración, transporte terrestre, reservaciones de hotel /líneas aéreas, entre otros.

Ventas de transporte marítimo.

E. T. Heinsen hace toda actividad de ventas para las líneas con personal propio y experimentado, el cual está bien capacitado en técnicas de ventas, en las situaciones del mercado actual, políticas de tarifas, operacional y facilidad en los puertos, condiciones de carga LCL y FCL, y todo tipo de mercancías. Contamos con estadísticas actualizadas referentes a exportaciones e importaciones de los principales embarcadores, consignatarios y la competencia.

Estibadores.

Nuestra empresa es un estibador independiente con terminales privadas en Caucedo y Río Haina, contando con personal y equipos propios en los principales puertos de la República Dominicana.

Las terminales de E. T. Heinsen pueden ser utilizadas para estiba y desestiba de cargas especiales. Actualmente contamos con más de 36.000 m2 para el almacenamiento de contenedores vacíos y otros equipos.

En E. T. Heinsen nos especializamos en el manejo de barcos contenedores, de carga suelta, a granel, y todo tipo de cargas especiales. Asimismo, proveemos chasis para el transporte de contenedores y equipos de montacargas para operaciones en la terminal

Cruceros.

Agenciamos cruceros en los puertos de Santo Domingo, La Romana, Samaná y Cayo Levantado. Hacemos las gestiones para la reservación de atraque, suministro de combustible, suministro de comestibles, arreglos para la eliminación de los desechos del barco, intercambio de la tripulación (incluyendo los traslados desde y hacia el aeropuerto), manejo de pasajeros, excursiones, todos los contactos con las autoridades y cualquier otra asistencia requerida.

 Cheap Jerseys